Luis Ventura no tiene paz: primero fue la muerte de su hermano, que falleció tras padecer una dura y cruel enfermedad, y ahora el problema que enfrentó su exesposa y lo dejó en una posición complicadísimo porque, pese a la separación, tiene un excelente vínculo con la exactriz y sabe lo que ella significa para sus dos hijos.
Estelita, la mujer con la que el periodista estuvo casado por más de dos décadas, la pasó realmente muy mal y decidió contar todo en Crónica TV, el canal donde trabaja como panelista. La exesposa de Luis Ventura confesó que se salvó “de milagro”.
“Incendio, fuego y desesperación” rezaba la placa roja del canal de noticias y, tras esa impactante presentación, la expareja de Luis Ventura relató lo que le ocurrió: “Yo estaba en mi cuarto cuando encendí un velador que tengo en la pared, y el respaldo alto de mi cama da justo sobre una de las lámparas, que calentó el cuero, y se empezó a quemar. El humo que largaba me adormeció. Me quedé dormida, no me di cuenta“.
Estelita reconoció: “Yo siento que fue mi madre que siempre está en mi casa que es la que me toca y me bendice todos los días. Desperté y vi la habitación llena de humo. No sabía de dónde salía. Cuando me giro veo que sale un humo del respaldo, que hizo que me de somnolencia. Pero dije ‘no me puedo quedar dormida’ si me dormía seguía para el otro lado. Salían chispas porque se iba incendiando el relleno del respaldar de la cama“.
Lio Pecoraro interrumpió: “Podés contar esta historia, pero podrías no haberla contado, pasaste una situación de mucho miedo e imagino que con el correr de las horas recién lo vas asimilando”. Estelita confesó: “Yo estaba paralizada y no podía reaccionar. Cuando me di cuenta fui al baño, agarré una toalla con agua y lo cubrí. Pero la toalla se recalentaba constantemente”.
La mujer del conductor de América TV reveló: “Eran las dos de la mañana. No estaban mis hijos, estaba yo sola, ellos no viven conmigo. No quería avisarles a mis hijos para que no se asustaran. Como pude, saqué el respaldar, mi dormitorio queda en la planta alta, cuando iba por las escaleras el humo me daba en al cara y creía que me caía desmayada en la escalera, le pedí a mi mamá que me ayudara encarecidamente, yo podría haber seguido dormida. Había mucho humo. No quise asustar a mis hijos ni llamar a un vecino, apagué todo con agua para no alertar a los vecinos, pero estuve en mucho riesgo, casi me costó la vida, ¡es horrible!”.
Años atrás, Facundo, el hijo de Luis Ventura y Estelita, también vivió un accidente cuando se acostó a dormir. El conductor de América TV contó la tremenda historia.
“Mi hijo entró con un 34% de monóxido en la sangre y la novia un 15%. Era un porcentaje mortal. Lo que han hecho los médicos fue vital. Los chicos estaban durmiendo y aparentemente hubo un escape de gas en la habitación. Nahuel, mi otro hijo, encontró a Facundo y su novia desmayados”, aseguró el conductor, muy angustiado.
TEMAS: