Viviana Canosa vivió lo que nunca imaginó en la pantalla de A24

0   33   3/05/2022

Hace menos de 24 horas, Viviana Canosa tuvo que detener la secuencia que ya había pautado en su ciclo por algunos ferroviarios tercerizados que se habían aparecido de sorpresa en A24. Lejos de ignorar tal suceso, la presentadora de televisión hizo pasar a los trabajadores en cuestión para que expusieran su problemática.

Cabe mencionar que, antes de tal suceso, la periodista tenía entendido que los ferroviarios en cuestión habían cortado las vías del tren de San Martín en Palermo para reclamar mejoras en sus salarios y, a su vez, exponer las condiciones en las que tenían que laburar. Por esa razón, Viviana Canosa no dudó en cederles la palabra al aire.

Canosa habría quedado encantada con la visita en cuestión.

En un principio, los dos representantes del grupo (Franco y Nicolás) se acercaron a Viviana Canosa con un ramo de flores y le dijeron: “Sos la voz de los que no pueden llegar a esos lugares”. Posteriormente, los empleados expusieron al aire parte de la problemática que los consume a diario para que las autoridades pertinentes se hicieran cargo.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS