El exnovio de la China Suárez estaría en medio de un escándalo por el WandaGate

0   44   3/05/2022

Después del polémico WandaGate en octubre de 2021, en donde la China Suárez quedó envuelta en un escándalo de infidelidad con Mauro Icardi cuando él permanecía casado con la empresaria Wanda Nara, un periodista reveló una información que podría traer más dolores de cabeza a La China. 

Se trata de su exnovio, Armando Mena Navareño, quien aparentemente escribió vía redes sociales a Wanda mientras ocurría todo el asunto polémico del WandaGate. La modelo la China Suárez intentó mantenerse al margen por un tiempo pero fue imposible. La noticia del WandaGate fue tendencia en todas las plataformas y todos estuvieron espectantes al tema. 

La pareja se mantenía reservada en las redes sociales. Esta es una de las pocas fotos que se les conoce.

El periodista Juan Etchegoyen de Mitre Live contó al aire algo que sorprendió a todos, y si se comprueba la China Suárez seguramente pondrá el grito en el cielo. “Hoy vengo a traer un dato que suma todavía más caos a lo que ocurrió con el WandaGate. ¿Qué pasa si les digo que el novio de la China Suárez, Armando, le escribió a Wanda Nara?”, preguntó refiriéndose al problema con la actriz.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS