Tras su dura salida de América, Romina Manguel confirmó lo que todos pensaban de Fantino y Novaresio

0   30   5/05/2022

Luego de haberse distanciado de América TV, Romina Manguel habló sobre la vuelta de “Animales Sueltos”. Sí, durante una breve intervención que hizo en La Once Diez/ Radio de La Ciudad, la progesional recordó su pasó por el ya referido programa y, a demás, apuntó contra la figura que pusieron al frente en la última edición, Luis Novaresio. 

Puntualmente, Romina Manguel dijo: “Para mí no estuvo buena la conducción de Novaresio. Alejandro (Fantino) iba, se sentaba en la mesa y era ‘bueno, a ver qué pasó’ y sacaba lo mejor de cada uno”. Sin embargo, para la periodista, Luis no trabajaba igual: “Novaresio venía a contarte lo que él creía que había pasado. Ya no era ‘Animales’, era el programa de Novaresio”, precisó. 

Como si lo antes mencionado fuera poco, Romina Mangel agregó: “A mí no me gustó ser parte de esa temporada. Yo estoy muy feliz con la vuelta de Alejandro. Le debían la revancha en ‘Animales’. Tengo muchas ganas de que Ale tenga ese espacio, esa vuelta a su programa, el ‘pará, pará, pará’. Es un tipo vivísimo. Se hace el boludo mejor que nadie”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS