Se vivió un momento realmente terrible en “Flor de Equipo” que dejó sin palabras a la pobre Denise Dumas por el fuerte cruce que se generó entre la invitada estelar al ciclo y una de sus panelistas. En pocas palabras, Luciana Salazar y Analía Franchín se dijeron de todo.
La vedette quería hablar en el programa de la modelo del supuesto acuerdo económico que habría firmado con Martín Redrado, su expareja, para la manutención de Matilda, su hija. Pero, antes de que Denise Dumas pudiera decir nada, Luciana comenzó a discutir con Analía de muy mala manera.
“¿Sabés qué pasa, Luli? Cuando vos lo exponés en las redes diciendo que él debe hacerse cargo, y te digo que pasa en el común denominador de las mujeres que están en la casa. Como vos dijiste que las que mayormente cuestionan son las mujeres”, le dijo la panelista de Denise Dumas a Luciana. Pero no contenta con eso, redobló la apuesta contra la exparticipante de “ShowMatch”.
“Ellas dicen: ‘¿por qué él debería mantener los embriones congelados en Miami, a Matilda y su casa, si hace cuatro años que ya no están juntos?’ Acto seguido preguntan: ¿Y de qué trabaja Luli Salazar?´ Entonces, todo eso hace un combo explosivo para vos”, la chicaneó Analía.
“¡¿Pero de qué trabajo?! ¡Trabajo desde los 21 años! ¡Dejen de cuestionar! ¡Es horroroso escuchar eso!”, le reprochó Salazar. “¡Pero la gente lo dice!”, replicó Analía. Luciana contraatacó: “Porque lo instalan periodistas, ¡que también son muy misóginos!”. Obviamente, Franchín no se calló: “No, no lo instalan los periodistas, ¡lo instalás vos en las redes! ¡Si vos estás explicando todo el tiempo de que él te tiene que mantener!”.
Salazar le respondió: “¡¿Quién dijo que me tiene que mantener a mí?! ¡¿Yo puse que me tiene que mantener?! ¡Qué saben qué son las obligaciones! Me da asco que se me esté cuestionando lo económico cuando acá nadie cuestiona que él le hizo mal a una niña, que jugó con los sentimientos de una menor”. Analía le dijo: “Esto es como el juego de elige tu propia aventura donde elige su propio final porque vos no sos clara”.
El economista fue durísimo con su expareja, lo que permite entender el estallido de furia de Luciana en el ciclo de Denise Dumas: “Lo quiero decir con todas las letras: Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento una decisión que Luciana tomó y que yo respeté y apoyé mientras fuimos pareja pero eso se terminó hace cuatro años. Tomé compromisos como pareja, ya no lo somos y no tengo nada más que hacer más allá de los compromisos que ya cumplí y que fueron muchos”.
Y agregó: “No quiero alimentar más una fantasía que realmente no le hace bien a nadie: ni a nuestras familias ni a los involucrados. Estoy dispuesto a responder todas las preguntas pero no soy el padre de Matilda”.
TEMAS: