“¡Es horroroso escuchar eso!”: Denise Dumas vivió una horrible situación con una invitada a su ciclo

0   63   6/05/2022

Se vivió un momento realmente terrible en “Flor de Equipo” que dejó sin palabras a la pobre Denise Dumas por el fuerte cruce que se generó entre la invitada estelar al ciclo y una de sus panelistas. En pocas palabras, Luciana Salazar y Analía Franchín se dijeron de todo.

La vedette quería hablar en el programa de la modelo del supuesto acuerdo económico que habría firmado con Martín Redrado, su expareja, para la manutención de Matilda, su hija. Pero, antes de que Denise Dumas pudiera decir nada, Luciana comenzó a discutir con Analía de muy mala manera.

Denise Dumas la pasó realmente mal ante la feroz pelea que la dejó sin palabras entre su panelista y la invitada estrella.

“¿Sabés qué pasa, Luli? Cuando vos lo exponés en las redes diciendo que él debe hacerse cargo, y te digo que pasa en el común denominador de las mujeres que están en la casa. Como vos dijiste que las que mayormente cuestionan son las mujeres”, le dijo la panelista de Denise Dumas a Luciana. Pero no contenta con eso, redobló la apuesta contra la exparticipante de “ShowMatch”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS