La abierta confesión de una estrella de El Trece que involucra a Adrián Suar

0   37   6/05/2022

Todos lo conocen como “Piñón Fijo” pero en realidad su nombre real es Fabián Alberto Gómez. La famosa figura estuvo en el piso de “Mañanísima”  en El Trece programa conducido por Carmen Barbieri y charló de todo con el panel. Una de las frases más polémicas que tiró el payaso fue: “Le echo la culpa a Adrián Suar. Si alguien me dice ´¿te puedo sacar una foto?´, yo les digo que Adrián no me deja´, dijo y sorprendió a todos.

Piñón Fijo es cordobés y ya trabajaba como payaso en esa provincia antes de llegar a su fama en Buenos Aires. Su popularidad llegó de la mano de Adrián Suar en el famoso canal y él lo reconoce. Además contó en el piso de El Trece que la gente si lo reconoce en la calle cuando anda sin maquillaje, aunque el no quiera que eso suceda. La estrategia que utiliza para que no lo fotografíen sin el maquillaje es decir que Suar no le permite.

Son pocas las personas que conocen a Piñón Fijo sin maquillaje.

El payaso más famoso también contó en canal El Trece que hay personas que lo reconocen por su voz cuando lo escuchan hablar. “Cuando hablo, me descubren y me dicen: tenes la voz igual que Piñón. Les digo que soy Piñón y no me creen”, dijo riéndose en el piso de Mañanísima. 

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS