“A trompadas en la calle”: feroz e inesperado cruce entre Susana Giménez y Carmen Barbieri

0   59   7/05/2022

Susana Giménez habló de la situación que hoy se vive en Argentina y pidió que “el pueblo se levante”. Esto generó una fuerte reacción de una referente de América TV.

Todo comenzó cuando la diva de Telefe dijo en el programa radial de Baby Etchecopar: “Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga ‘¡no, basta!’, eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así. A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¡¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada?! ¡No puede ser, no se puede creer!”. Esto generó el enojo de Karina Mazzocco y Carmen Barbieri, que apuntaron sin piedad contra Susana Giménez.

Karina se enojó y le puso los puntos a su colega de Telefe.

“Los argentinos, el pueblo del que habla Susana Giménez, lo que ahora necesitan es que nos acunen un poco. Estamos en carne viva, entonces invitar a un levantamiento. Realmente no sé si es la Susana que a mí más me gusta. Echar más leña al fuego, invitar a un levantamiento. A mí esta es la Susana que no me gusta”, dijo Karina, desde la pantalla de América TV.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS