Susana Giménez habló de la situación que hoy se vive en Argentina y pidió que “el pueblo se levante”. Esto generó una fuerte reacción de una referente de América TV.
Todo comenzó cuando la diva de Telefe dijo en el programa radial de Baby Etchecopar: “Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga ‘¡no, basta!’, eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así. A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¡¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada?! ¡No puede ser, no se puede creer!”. Esto generó el enojo de Karina Mazzocco y Carmen Barbieri, que apuntaron sin piedad contra Susana Giménez.
“Los argentinos, el pueblo del que habla Susana Giménez, lo que ahora necesitan es que nos acunen un poco. Estamos en carne viva, entonces invitar a un levantamiento. Realmente no sé si es la Susana que a mí más me gusta. Echar más leña al fuego, invitar a un levantamiento. A mí esta es la Susana que no me gusta”, dijo Karina, desde la pantalla de América TV.
Entonces intervino Débora D’amato. La periodista de la señal de Daniel Vila fue contundente: “¡Sus declaraciones fomentan al odio, es clasista! Tiene derecho, está en democracia y puede decir lo que ella quiera, pero fomentan al odio. En un momento hostil, difícil, en el que la gente está rompiéndose el alma para poder salir adelante, no fomentes el odio, sobre todo a la distancia. No lo hagas porque la gente la está pasando mal de verdad”.
Lo curioso es que Carmen Barbieri, amiga personal de la diva de Telefe y figura frecuente en su programa, donde iba siempre a promocionar sus nuevos espectáculos, gracias a la generosidad de Susana, desde su programa de Ciudad cruzó sin filtros a la estrella del canal de la familia.
La capocómica se mostró durísima con su colega: “¡Pero no, estamos todos locos! ¿Qué se propone, una guerra civil y que nos agarremos todos a trompadas en la calle? No, ¡eso no!”.
No todas fueron críticas para Susana Giménez. La periodista Mercedes Mendoza declaró: “El odio se fomenta desde otro lugar, y esta es una consecuencia de aquel odio que se fomenta desde el seno del gobierno. Desde aquellos que tienen que actuar de otra manera, hablo de oficialismo y oposición. Es un reflejo, lisa, llana y francamente. No creo que Susana lo haga para generar un problema, sino que es lo que ella piensa”.
Su compañera Cora de Barbieri, expanelista de “Intrusos”, apoyó esa postura: “Susana, cuando se refiere al país, a la política y demás, habla como hablamos todos nosotros. Quizás las formas que está utilizando no son las mejores, pero me parece que es la misma Susana de siempre, es la esencia de Susana. Y comparto plenamente lo que dijo Mumi de que si viene alguna grieta o buscan fomentar odio y demás, es básicamente desde el lado del gobierno”.
TEMAS: