Para aplaudir: el conmovedor gesto que tuvo el plantel de Boca con un fanático

0   33   7/05/2022

Que el fútbol en Argentina se vive con una pasión diferente a la del resto de los países es una verdad de la que todos están al tanto. Los futbolistas se transforman, en especial para los niños, en una especie de superhéroes a los cuales les gustaría conocer para poder cumplir un verdadero sueño. Más en clubes como Boca donde la demanda es mayor y apenas un gesto le puede cambiar la vida a cualquier fanático.

Y si de hinchas del Xeneize se habla, el caso de Mateo Maltaneri es especial. Se trata de un nene de 5 años que sufrió mucho en su corta vida, pero que ayer se olvidó de todo por unos instantes cuando pudo lograr lo que muchos se ilusionan con alcanzar algún día: compartir momentos con sus ídolos que sigue desde siempre. En la previa de su partido contra Tigre por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional, los futbolistas de Boca lo recibieron generando una actitud que merece el reconocimiento.

Mateo posó con Benedetto

Durante algunos minutos, el nacido en Misiones tuvo la chance de aprovechar su estadía en Buenos Aires donde se encuentra tratándose de su inconveniente oncológico para hacer un tour completo por las instalaciones. Además de su cuadro mencionado, también padece autismo y pudo recuperar la vista hace poco mediante una operación. Sin dudas, un calvario que lo coloca como un verdadero ejemplo de lucha y perseverancia. Un campeón de la vida.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS