“Sin aire, se mueren”: el filoso descargo de Alfredo Casero tras su pelea con Luis Majul

0   47   7/05/2022

Luego de protagonizar un fuerte escándalo en el programa de Luis Majul en La nación +, Alfredo Casero siguió la disputa en su cuenta de Twitter. Recordemos que ayer, el humorista discutió con Majul y terminó yéndose del estudio del canal de Bartolomé Mitre.

Hace unas horas, el actor realizó un fuertísimo descargo y apuntó contra los que manejan el canal de noticias y varios periodistas. Cabe mencionar que Alfredo Casero en varias de sus tweets apoyó a Esmeralda Mitre, quien acaba de obtener gran parte de multimedio de noticias. “Lo mejor que le puede pasar a La Nación, va a ser Esmeralda Mitre”, expresó el capocómico.

Del mismo modo, el famoso artista añadió: “Hacer percha un canal de televisión que parecía serio en sus principios y dárselo a estos grasas de Ávila, lo convirtieron en un producto pasteurizado, con pauta que les conviene para poder ir al barbero. Grasas”. En el mismo hilo de publicaciones, Alfredo Casero se refirió a lo ostentoso que son algunos de los empleados de este medio de comunicación.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS