Fede Bal sufrió un tremendo accidente mientras grababa “Resto del Mundo”, un programa que muestra diferentes lugares turísticos y debió ser asistido de urgencia.
El actor se golpeó cuando el parapente donde se movilizaba, por el embate del viento, cayó al suelo. Esto le generó a Fede Bal una herida tremenda en su brazo que requirió cirugía al ser una fractura expuesta.
Carmen Barbieri, con el alto nivel profesional que la caracteriza, luego de viajar a Brasil para acompañar a su hijo, aceptó la propuesta de El Trece y se hizo cargo de “Resto del Mundo”, de manera que el ciclo de Fede Bal pudiera salir al aire, lo que nadie imaginaba era que la tajante decisión que tomó la señal del grupo Clarín hiciera un pico de rating y se convirtiera en lo más visto de su franja horaria, algo que no había ocurrido antes.
El portal especializado Moskita Muerta se encargó de dejar todo esto bien claro en base a un número contundente: “Lidera ‘Resto del Mundo’ con Carmen Barbieri desde Río de Janeiro con pico de 5,2”. La pregunta obvia ahora es: ¿quedará la diva a cargo del programa hasta que su hijo se recupere o le darán el ciclo a ella y desplazarán a Fede?
Fede Bal relató en “Intrusos” las graves consecuencias del accidente: “Estaba muy mal el brazo, a veces sueño con el momento en que me levanté del accidente y lo vi. Hay cosas que no se pueden mostrar en cámara. Dije: ‘Ya está, si no lo agarran a tiempo, creo que puedo llegar a perder el brazo porque estaba muy comprometido’. ¡El dolor de esos cinco días esperando la operación fue terrible! Fueron momentos de mucho miedo, sobre todo porque el tema de estar lejos y caes a veces en una guardia en un lugar bastante rústico, te puede agarrar un médico que considera que te tiene que cortar el brazo y te la debo”.
El actor confesó: “Podría haber sido una tragedia, porque encima la hélice del parapente pega en la tierra, toda una secuencia que podría haber sido catastrófica. No le estoy poniendo más dramatismo del que tiene, esto es realmente lo que pasó y podría haber sido mucho peor. Por eso me puse a llorar cuando el médico me dijo que me podría haber matado. Igual tengo una mano muy complicada. Tengo 30 puntos atrás, uno adelante, otro a los costados, son 15 puntos, 12 de un lado, 5 del otro. Lo que tengo que hacer es empezar a moverla (la mano) de nuevo porque tengo muy poca movilidad. Igual creo que la vida te da batallas para que puedas ser mejor y crecer, aprender”.
TEMAS: