Ángel de Brito recibió una amenaza tras dar una triste primicia

0   105   9/05/2022

El famoso conductor de América TV que lleva las riendas de LAM, Ángel de Brito, lanzó vía Instagram nuevamente su famosa caja de preguntas y respuestas con sus seguidores. En esta oportunidad, dejó al descubierto una interna entre él y Gustavo Sofovich cuando terminó el ciclo “Polémica en el bar” y pusieron a “LAM” en su lugar en América TV.

Ángel de Brito que es un periodista que no le gustan los filtros y dice las cosas que piensa, decidió responder una de las preguntas que le hizo un usuario. “¿Ángel qué pasa con Polémica en el bar? Y el infumable de Iúdica, ¿se lo tragó la tierra?”, dijo este seguidor. Sin pelos en la lengua el conductor contestó: “Como conté el año pasado, Polémica terminaba. Sofovich se enojó y me mandó mensajes desubicados. Iúdica me decía que volvía en febrero”, dijo en Instagram Stories.

El periodista sorprendió a todos con lo que contó sobre Sofovich.

“¿Por qué se enojó Sofovich con vos cuando terminó Polémica?”, siguió el usuario. Luego de que este seguidor sacara este polémico tema en redes, el periodista Ángel de Brito decidió mostrar los mensajes que le había mandado el productor de Polémica en el Bar. 

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS