Exfigura de América apuntó contra Luis Majul y confirmó lo peor sobre él

0   58   9/05/2022

Romina Manguel fue compañera de Luis Majul en América TV: ella era panelista estrella de Alejandro Fantino en “Animales Sueltos” y él conducía “La Cornisa”, lo que hacía que se cruzaran con frecuencia porque compartían estudio. Sin embargo, la relación entre ambos no quedó muy bien porque, tras la pelea entre el periodista y Alfredo Casero, la mujer salió a destrozar al referente de LN+.

En sus redes sociales, la nueva diva de El Nueve no tuvo piedad con el animador. Romina Manguel apuntó sin piedad contra Luis: “Acelerar, medir. Acelerar, medir. Acelerar, medir. Cada vez hay que acelerar más. Alguno se la iba a poner. Le tocó a Majul. En medio de esta lógica perversa de la cual son todos cómplices por el rating, cuando ganan, ganan todos. Cuando pierden, los que pusieron la cara”.

Tremendo descargo de Romina contra Majul.

La periodista remarcó que su excompañero fue el responsable al provocar a Casero: “Cualquiera que está en la tele sabe que si gritás y chicaneás y hacés quedar como un tonto al entrevistado, insultás, reptás por un escritorio con cara de desquiciada/o, vas a medir más. No jodamos. Está en cada uno hacerlo o no”. Romina Manguel no se quedó solo con eso.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS