Romina Manguel fue compañera de Luis Majul en América TV: ella era panelista estrella de Alejandro Fantino en “Animales Sueltos” y él conducía “La Cornisa”, lo que hacía que se cruzaran con frecuencia porque compartían estudio. Sin embargo, la relación entre ambos no quedó muy bien porque, tras la pelea entre el periodista y Alfredo Casero, la mujer salió a destrozar al referente de LN+.
En sus redes sociales, la nueva diva de El Nueve no tuvo piedad con el animador. Romina Manguel apuntó sin piedad contra Luis: “Acelerar, medir. Acelerar, medir. Acelerar, medir. Cada vez hay que acelerar más. Alguno se la iba a poner. Le tocó a Majul. En medio de esta lógica perversa de la cual son todos cómplices por el rating, cuando ganan, ganan todos. Cuando pierden, los que pusieron la cara”.
La periodista remarcó que su excompañero fue el responsable al provocar a Casero: “Cualquiera que está en la tele sabe que si gritás y chicaneás y hacés quedar como un tonto al entrevistado, insultás, reptás por un escritorio con cara de desquiciada/o, vas a medir más. No jodamos. Está en cada uno hacerlo o no”. Romina Manguel no se quedó solo con eso.
“Tiene beneficios y costo. Ayer vimos el costo. Qué gran debate nos debemos los periodistas. ¿Nos animaremos a darlo? Surgió del affaire desagradable de Casero anoche. ¿Por qué no lo aprovechamos?”, cerró el tema la mujer.
Romina Manguel hizo referencia a la discusión entre Alfredo Casero y Luis Majul que comenzó cuando el artista declaró: “Nosotros estamos viendo lo bien o lo mal que se viste una persona, o lo mucho o lo poco que habla, me refiero a Cristina Fernández de Kirchner, porque yo no le tengo miedo a nadie, por eso lo puedo decir de la misma manera y por más que me quieras dejar como un freak o como un loco, yo te lo puedo decir. Sí, porque vos estás molesto conmigo, estás molesto conmigo y lo siento. No me molesta, pero yo se los tengo que decir”.
El conductor intentó parar a su invitado: “Si a vos no te molesta a mí tampoco, ¿eh? Yo no tengo problema”. Esto enfureció a Casero: “¡No me tomés por tonto! ¡No me tomés por tonto porque después te acobardás y empezás a ver Mandelas por todos lados! Cuando les va bien lo primero que hacen es ponerse chupines y ganar plata, mientras la gente está en la calle y sigue viendo si está bien o no que esa persona esté ahí”. El animador le respondió con un muy irónico “gracias”, pero Casero, en vez de quedarse callado, le respondió: “¡Echame, no hay ningún problema!”. “Te estás yendo solo”, le contestó el periodista. Tras ese intercambio, el artista abandonó el programa a los gritos.
TEMAS: