Cinthia Fernández mostró el llanto de sus hijas tras la decisión de Defederico

0   103   9/05/2022

El domingo Cinthia Fernández hizo un fuerte descargo a través de las redes sociales, en donde acusó a su exmarido, Matías Defederico de haberle prohibido la entrada al barrio privado donde vive, lo cual le provocó un mal momento a sus hijas, quienes hacen deportes allí.

La excusa del exfutbolista es la medida cautelar que Cinthia Fernández le impuso con el fin de evitar situaciones de violencia y agravios contra su persona. Por supuesto, la modelo argentina aclaró que ella no se cruza con Defederico en ningún momento y al ser menores sus nenas no pueden ir solas a sus clases, como así tampoco caminar desde la puerta de su country, donde las deja su padre, solas con su mochila y el frío.

Este lunes, el abogado de Cinthia Fernández, Roberto Castillo visitó “Los Ángeles de la Mañana” en donde contó detalles del mal momento de la diosa argentina: “Hay una chicana de parte de él que es dejarle a los de seguridad la perimetral para que ella no pueda entrar. Lo que él no está viendo es que somete a sus nenas a que pasen un momento horrible“.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS