Guido Kaczka parecía no poder dar vuelta al problema que, todas las tardes, le planteaba Vero Lozano desde Telefe: el animador de El Trece era derrotado sistemáticamente por la exmodelo.
Sin embargo, el conductor consiguió enfrentar la situación, recuperar la iniciativa e imponerse a la mujer del Corcho Rodríguez. El encargado de revelar el gran momento de Guido Kazcka fue el periodista Nacho Rodríguez, que mostró los contundentes números que benefician al carismático exactor de Cris Morena.
Según el hombre, “Cortá por Lozano”, el ciclo de la exmodelo, hizo 6.2 puntos de rating mientras “Los 8 Escalones del Millón”, con Guido Kaczka, por su parte, alcanzó las 6.9 puntos en la pantalla de El Trece.
Esto hace que Telefe retroceda frente al avance de su competidor y confirma el gran momento del canal del grupo Clarín que logró repuntar sus performances. Además, gracias al conductor de “Los 8 Escalones del Millón”, El Trece recuperó uno de los horarios más importantes de la televisión argentina hoy.
Más allá de su mala performance a nivel rating, la competidora de Guido Kaczka contó, en vivo, una buena noticia: lentamente se recupera del terrible accidente que sufrió en Aspen. “Hoy volví al Cemic, me hicieron las placas y me pude parar, y di unos pasitos con el andador. Es raro. Me duelen mucho los pies abajo. Como todo eso está hecho a nuevo, siento en los talones como puntaditas y estoy muy emocionada. Les agradezco porque me han apoyado todo el tiempo, han sido muy amorosos. Me ha llegado todos los rezos y el amor. Quiero hacer hincapié en esto y no es que soy ejemplo de nada. Yo la saqué barata, pero hay gente que está en una situación de discapacidad que está muchísimo peor que yo”.
Vero Lozano agregó: “Me estoy parando, tengo posibilidades de progresar, pero hay algunas personas que no. Lo que uno se propone, bien orientada y con la medicina a favor, la buena voluntad y el amor, se puede lograr un montón de cosas. Y el ánimo, sobre todo. Pasaron diez semanas desde que me operé y antes hice mucha rehabilitación, mucha gimnasia y mucha garra. Eso me ha ayudado. No es que salgo caminando. Doy pasitos, tranquila y de a poco”.
TEMAS: