Cinthia Fernández estuvo casada con Matías Defederico, un jugador que tuvo una exitosa carrera en el exterior. Y hoy, aunque están separados, continúan en contacto por sus tres hijas (Charo, Bella y Francesca).
Sin embargo, la panelista de El Trece se cansó de la actitud de su expareja y decidió escracharlo en LAM, el programa de Ángel de Brito, su exjefe. Cinthia Fernández reveló el dinero mensual que le pasa el deportista para las tres niñas y sorprendió a todos.
“Me pasa 55 mil pesos. ¡Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir!“, arrancó Cinthia Fernández. En ese punto, la modelo remarcó que el hombre debería darle un monto mayor porque, según su versión de los hechos, el atleta gasta su dinero en irse de vacaciones, comprar autos cero kilómetro, viajar en avión o comer afuera todos los días, en vez de aumentar la asignación familiar.
La joven apuntó sin filtros contra Defederico: “¡Y si no tenés guita, andá a laburar más, como hago yo que tengo tres laburos! Y si todavía así no te alcanza, si no tenés plata, al menos no me molestes”. Además, Fernández volvió a señalar que su expareja no tiene buenas actitudes: “Ojo que no le salte ninguna novia a decir que la pasó mal porque el tiempo me dará la razón de que sigue siendo así”.
Cinthia Fernández apuntó contra una periodista que trabajó en “678” y la destrozó: “Yo no tengo pauta como Mengolini (dueña de Futurock), trabajo en todos los canales como panelista o bailarina. ¿Tanto les pone nerviosas mi opinión a las hippies con OSDE?”. La mujer le respondió: “Dejá de hacer papelones, Cinthia, trabajás en Grupo Clarín, ¡dale!”.
Por su parte, Malena Pichot, otra figura cercana al oficialismo, acusó a Cinthia de hacer escándalo para generar rating: “La producción de tu programa mandó un móvil a la radio. Yo sería muy feliz si no mandan ningún móvil más nunca jamás. Ya dijeron que querían volver hoy y les dijimos que no”.
TEMAS: