Edith Hermida no tuvo piedad con Susana Giménez y le pegó donde más le duele

0   53   10/05/2022

Edith Hermida habló de Susana Giménez y no tuvo piedad con la diva de Telefe, que días atrás pidio que la gente se levantara para protestar contra las medidas de Alberto Fernández.

“A mí me un poco de pena lo de Susana, esto es personal, lo hablaba hoy con la producción del programa y lo que dice Susana Giménez lo piensa gran parte de la Argentina, hay mucha gente que está mal y estoy preocupada por el país, esta guerra que vienen llevando a cabo con la inflación la están perdiendo pero a mi no me gustan los discursos extremos”, dijo la panelista de Beto Casella. Pero no contento con esto, la periodista redobló la apuesta contra la figura de Telefe.

Edith se mostró enojadísima con las declaraciones de Susana.

“No sé cómo hubiera tomado Susana Giménez que se diga una cosa así cuando cuando Macri era presidente, fue un presidente elegido por el pueblo, cuando tengamos que votar elegiremos y manifestaremos nuestro descontento, lo de Susana es un discurso extremo, ella sabe que lo que dice repercute mucho, por suerte Argentina es una país que está en paz, no es Ucrania“, remarcó Edith contra la conductora.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS