“La culpa la tenés vos”: Mauricio D´Alessandro apuntó contra Flor de la V

0   37   10/05/2022

Desde que se hizo cargo de la conducción de “Intrusos”, Flor de la V vivió muchos momentos de felicidad absoluta, aunque también en otras ocasiones protagonizó episodios incómodos. Sin ir más lejos, en la edición de hoy en el célebre cielo de chimentos, la exvedette tuvo que enfrentar una particular acusación por parte del reconocido abogado, Mauricio D´Alessandro.

El letrado estuvo en el programa de Flor de la V para hablar de las innumerables denuncias que tiene Matías Morla por parte de Dalma y Gianinna Maradona. “Cada vez que una chica Maradona pasa frente a un juzgado tiene una denuncia contra Morla. En este momento hay cuatro juzgados que están investigando lo mismo”, le comentó el letrado a la conductora.

Flor se consolidó como la nueva conductora de “Intrusos”.

Asimismo, Mauricio le explicó a la animadora y a todo su panel: “Los cuatro juzgados plantean lo mismo. En todos los juzgados Dalma y Gianinna dicen ‘lo quisieron robar a mi papá, a mi papá lo tenían borracho’. Pero la realidad es que Maradona no quería dejarles a ellas las marcas y por eso ellas están enojadas”. En ese momento, Flor de la V le consultó al abogado: “¿Y Morla dónde está?”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS