La determinante decisión que tomó Mica Viciconte sobre el futuro de su hijo Luca

0   88   10/05/2022

El pasado 6 de mayo a las 23.33 en la Clínica Suizo Argentina y por parto natural, llegó a este mundo, Luca, el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Quien contó esta esperada noticia fue Laura Ubfal, la cual manifestó en su sitio web: “El bebé está perfecto y también su mamá”.

A las horas de convertirse madre, Mica Viciconte, junto a una tierna postal acompañada a Fabián y Luca, escribió en su Instagram: “No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos Lucas y gracias a todos por sus mensajitos”. En las últimas horas, Cubero sorprendió a todos con un posteo por la polémica decisión que tomó junto a la modelo para el futuro de su hijo.

Con esta imagen Mica enterneció a sus más de 3 millones de followers que posee en su Instagram.

Mica Viciconte y Cubero optaron por resguardar las células madre de su hijo. Mediante una publicación en su Instagram, la pareja de la artista le comunicó a todos este suceso. “Bienvenido Luca. Sus papás Fabián y Micaela nos eligieron para preservar sus células madre”, expresa la imagen de la clínica, la cual la compartió Cubero. Además, sumaron:

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS