La acusación y polémica que envuelve a los Martín Fierro a días del evento

0   30   10/05/2022

El próximo 15 de mayo, luego de dos años, se celebrará una nueva edición de los Premios Martín Fierro, uno de los eventos más importantes de la televisión argentina. Dicho acontecimiento será conducido por Marley y se festejará en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Sin embargo, a pocos días de concretarse la fiesta de los Martín Fierro, la cual será trasmitida por Telefe, comenzaron a surgir los conflictos. Sin dudas, la moda también es una parte relevante en la entrega de los célebres galardones. No obstante, este año esto será una gran dificultad que deberán afrontar los invitados, ya que los diseñadores más reconocidos del país no prestarían su ropa.

Los looks de los famosos en la entrega de los Martín Fierro es algo que tiene mucha repercusión.

Según revelaron en “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en la pantalla de América TV, los modistos, no podrían facilitarle a los famosos ni vestidos, ni trajes para que asistan a los Martín Fierro. “Hay un problema grave con la ropa, porque hay muchas figuras y no hay muchas marcas que estén dispuestas a dar y los diseñadores no quieren prestar”, le comentó Pablo Layus a Flor.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS