“Intrusos” sufriría una importante baja: un panelista se habría hartado del ninguneo

0   24   10/05/2022

Desde hace unos días, hay un gran ausente en el panel de “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en América TV. Recordemos que Flor ocupó el lugar de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y con su llegada se incorporaron nuevos panelistas. Por ejemplo, en esta nueva temporada regresaron Marcela Tauro, Augusto Tartúfoli y Dani Ambrosino.

Otro de los panelistas que llegó este 2022 fue Lucas Bertero, quien tiene intervenciones muy destacadas en “Intrusos”. Sin embargo, la ausencia de Lucas se sintió en las últimas entregas del famoso ciclo de chimentos. El portal Paparazzi fue quien brindó detalles de la salida del panelista.

Desde enero del 2021, Flor se hizo cargo de “Intrusos” con un renovado panel de periodistas.

“De la noche a la mañana, de buenas a primeras, Lucas Bertero salió del programa más picante de la televisión argentina y aparentemente ya no volverá a sentarse allí”, indicaron desde el sitio web. Del mismo modo, informaron que hasta el momento Bertero no habló sobre su salida de “Intrusos”, aunque comentaron que esperaría a “ser ‘reubicado’ en algún ciclo de América”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS