Cinthia Fernández se quebró ante una frase que le dijo su jefe, Fabián Doman. Todo sucedió en “Momento D”, el ciclo de El Trece donde trabaja la joven.
La panelista contó que no pudo estar a tiempo en el programa del periodista porque tuvo un fuerte conflicto con su exmarido que terminó en escándalo. Cinthia Fernández le explicó a su jefe Fabián Doman: “Hoy llegué tarde por eso. Les pido disculpas, a veces me sobrepaso”.
Ante estas palabras, el conductor de El Trece fue contundente. Fabián Doman le dijo a Cinthia Fernández: “Si necesitás llegar tarde para buscar a tus hijas al colegio, llegá tarde todas las veces que sea. No tenés que pedir disculpas“.
Entre lágrimas, la joven le dijo a su jefe: “Vivo a 60 kilómetros. Si me tienen que echar en algún momento o les molesta mi conducta, están en todo su derecho. No es para dar lástima, pero necesitaba hacerlo”. Doman le dijo: “Sos una profesional excepcional, una chica extraordinaria. Todo lo contrario”.
El conflicto comenzó cuando Matías Defederico, la expareja de la figura de El Trece, escribió en su cuenta de Instagram: “Estoy en la puerta del colegio, hoy es martes me toca a mí, son mis días con mis hijas y nuevamente las retiraron antes. El viernes pasado, que también es mi día me pasó lo mismo. El viernes obviamente tuve que denunciar, ahora estoy yendo nuevamente a la comisaría a denunciar porque ya hace 15 días que no veo a mis hijas. Los días míos me las retiran antes”.
Ante esta acusación, la panelista de Fabián Doman le respondió: “Cuando yo renuevo la cautelar y se la notifican, él se puso como loco. En la cautelar anterior nuestros abogados acordaron que como nosotros no nos podemos encontrar, él puede ingresar hasta mi casa a retirar a las nenas, solo que tiene que haber un intermediario”.
TEMAS: