Jorge Lanata tendría malas noticias para El Trece

0   31   12/05/2022

El pasado 23 de abril, Jorge Lanata se casó con Elba Marcovecchio y lo celebró a lo grande con más de 120 invitados en el Dok Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz. “El ámbito era lindo, cálido, emotivo, tierno, era romántico también. Fue realmente muy bonito, el amor es importante”, comentó la figura de El Trece en “Lanata sin Filtro”.

Lamentablemente, varios invitados a la fiesta contrajeron coronavirus, entre ellos el periodista y su flamante esposa. Hace unos días, Jorge Lanata se recuperó del peligroso virus y volvió a su cilio radial que se emite por radio Mitre. “Bueno, zafé otra vez. He zafado una vez más. Hubo mucho cansancio, pero nada más. Estoy bien. Dormí, dormí, dormí. Me vino bien”, explicó el presentador.

Del mismo modo, el exitoso conductor añadió: “Está todo el mundo contagiado. Es increíble cómo aumentó el contagio”. Al parecer, este parate que tuvo Jorge Lanata por el COVID generó que se demore en los proyectos laborales que tenía previsto. Uno de ellos fue la grabación de una serie documental en los Estados Unidos, más precisamente en Miami.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS