“Le jugó el tema de la ilusión”: Fátima Florez atraviesa un triste momento

0   57   12/05/2022

Sin dudas, Fátima Florez es una de las artistas más importantes de la Argentina y los innumerables espectáculos que encabezó dan cuenta de ello. La artista realizó éxitos como “Fátima para Todos”, “Fátima Superstar”, “Fátima es Mágica”, entre muchos otros. En la actualidad la actriz está al frente de “Fátima es Camaleónica”, uno de los shows más vistos del país.

Tanto fue el éxito que cosechó la humorista que decidió expandir sus horizontes y en el mes de abril decidió irse a probar suerte a los Estrados Unidos, más precisamente Miami. Sin embargo, en las últimas horas se supo que Fátima Florez tuvo una muy mala experiencia en Norteamérica, ya que habría sido estafada.

La artista compartió varias postales desde Miami con los más de 500 mil de seguidores que posee en su Instagram.

Quien reveló esta triste noticia sobre Fátima Florez fue la periodista Nancy Duré en “Intrusos”, la cual comentó: “Fátima hizo dos funciones en Miami en el mes de abril, realizó dos shows”. Asimismo, Nancy indicó que a la famosa imitadora agotó las entradas de las dos funciones, pero lamentablemente no le habrían pagado lo acordado.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS