Romina Manguel hizo temblar El Nueve con sus demoledoras declaraciones

0   24   13/05/2022

Romina Manguel hoy trabaja en El Nueve pero fue compañera de Luis Majul en América TV, sin embargo, no parece haber tenido una buena relación con el conductor de “La Cornisa” porque no dudó en volver a destrozarlo tras el episodio del periodista con Alfredo Casero que terminó con el humorista a los gritos.

La conductora de El Nueve fue contundente. Romina primero usó sus redes sociales para hablar del tema y ahora opinó de manera frontal lo que piensa en su ciclo del canal inmortalizado por Alejandro Romay: “Estamos hablando todos de algo que sucedió en la televisión argentina, fue en cable, en la Nación+, con la presencia de Alfredo Casero en el programa de Luis Majul. Se dio una situación desagradable, violenta”.

La animadora de El Nueve agregó: “Hay algunos que entienden que la violencia la ejerció el propio Majul, cuando chicaneó o maltrató a un entrevistado. Es un no categórico, eso no se hace. Es gente a la que se puede preguntar con respeto, no se hace, no se puede chicanear al entrevistado”. En ese punto,Manguel redobló la apuesta.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS