La dura confesión de Edith Hermida sobre “Bendita TV” que nadie esperaba

0   43   13/05/2022

Edith Hermida es una periodista que no tiene filtros a la hora de opinar y acaba de demostrarlo al contar en radio La Once Diez/Radio de la Ciudad detalles muy fuertes sobre “Bendita TV”, el ciclo donde lleva años de trabajo.

La panelista reveló el nombre de la persona con la que peor se llevó en el magazine de Beto Casella. Edith Hermida fue sincerísima: “Evelyn Von Brocke era un personaje muy antipático que no temía quedar políticamente incorrecta en el programa, y jugaba la de la conservadora, que era una señora casada porque eso era un valor en sí misma y con eso era muy fácil caer mejor estando al lado de ella. Obvio: yo hablaba y todo el mundo estaba de acuerdo conmigo porque Evelyn siempre decía barbaridades, ¡se peleaba hasta con los invitados!”. (Es bueno recordar que también Beto Casella habló sobre von Brocke).

La periodista remarcó un hecho importante: “Yo soy la única panelista que está todos los dias”. Por otra parte, Edith Hermida reconoció que también tuvo buenos compañeros.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS