“No lo pude evitar”: el llanto de Diego Leuco que sorprendió en las redes

0   119   13/05/2022

El periodista de radio Mitre y TN: Todo Noticias Diego Leuco, sorprendió al compartir un video en redes sociales, llorando. Es que en los últimos días, se viralizó a través de las redes sociales un filtro de Snapchat y Tik Tok que miles de personas comenzaron a usar. Se trata de un efecto que convierte a la persona en alguien que está triste y llora. El conductor no quiso quedar fuera de esta tendencia y lo hizo.

Diego Leuco al momento de grabar el video, estaba en la sala de peinado y maquillaje del canal junto a su compañero de canal, el periodista Rolando “Rolo” Barbano. El hijo del famoso conductor Alfredo Leuco, se encarga de llevar adelante el programa Telenoche que se emite por El Trece, junto a Luciana Geuna. 

El famoso periodista que trabaja con Jorge Lanata en radio Mitre, aprovechó el momento en que se preparaba para salir al aire, en hacer este gracioso video a través de la plataforma Tik Tok y que después compartió en Instagram Stories. Diego Leuco se caracterizó siempre por ser humorista y bromear con sus compañeros en el piso. 

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS