Pampita derritió las redes con las fotos más dulces de Ana García Moritán

0   32   13/05/2022

Una de las modelos más reconocidas del país es Pampita Ardohain, y siempre es noticia. Desde que nació su hija Ana, fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán, derrite las redes con las fotos y videos en donde es protagonista su pequeña. En esta ocasión son dos las protagonistas: Anita y Brisa, la sobrina de Pampita quien se convirtió en la niñera oficial de la niña.

Lo que sucede es que la modelo tiene una vida muy agitada y con agenda llena, es por eso que muchas veces su hija Anita comparte el set de grabación del programa que conduce Pampita, “El Hotel de los Famosos”, o en el compromiso que surja, como ir a una peluquería. Brisa Ardohain decidió dejar todo en La Pampa para convertirse en la niñera de Ana y vivir en Buenos Aires junto con los García Moritán.

Este viernes, mientras la conductora grababa para el ciclo “El Hotel de los Famosos”, Brisa cuidaba de la hija de Pampita y se las pudo ver a través de unos videos y fotos que la joven capturó, muy felices y compartiendo al aire libre. Anita, que ya está dando sus primeros pasos, estuvo jugando con un auto de juguete mientras Brisa le decía: “Dale, vení”, motivando a la nena asi camine más.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS