La sorpresa que se llevó Laurita Fernández en El Trece

0   39   13/05/2022

Laurita Fernández se luce en el programa televisivo “Bienvenidos a Bordo”, luego de quedar al frente como conductora junto a un gran staff como sucesora del periodista Guido Kaczka. La modelo y bailarina se caracteriza por sus bromas a los participantes y a sus compañeros. 

En el piso de El Trece, todos se sorprendieron cuando uno de los participantes dijo ser el “parecido” del ex de Jimena Barón, Daniel Osvaldo. Laurita Fernández ni lerda ni perezosa aprovechó para hacerle la pícara pregunta: “Yo la escuché a Dalma Maradona decir que no te casás con Gianinna”, le dijo la conductora luego de que se dijera que Gianinna suspendió la boda ya planeada con Osvaldo. El participante le dio bastante trabajo al jurado porque no podían adivinar a quién se parecía.

Sucede que el 10 de mayo pasado, el exjugador y la hija de Maradona se iban a casar luego de tantas idas y vueltas, peleas, celos y rumores de infidelidad. Sin embargo, la que salió a hablar fue Dalma Maradona en medio de las declaraciones de un supuesto testigo que dijo ver a Osvaldo almorzando con una rubia y alimentó los rumores de infidelidad nuevamente. Dalma Maradona dijo no entender qué pasaba. Lo que sí sabemos es que la boda no se concretó.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS