Romina Pereiro habló sin filtro sobre su separación de Jorge Rial

0   54   14/05/2022

Los medios de comunicación hablaron mucho sobre la sorpresiva separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, pero no tenían la palabra de sus protagonistas. Esta vez, la nutricionista se animó a hablar sobre el tema y reveló detalles de cómo es su vínculo en la actualidad.

Este viernes, la exmujer de Jorge Rial brindó una nota para “LAM” en la presentación de su libro “101 nutritips” y contó sobre su ruptura: “Estoy mejor, por suerte bien. Me costó mucho todo lo mediático, sé todo lo que se genera, lo entiendo, pero me costó un montón”. Además, dijo sobre su distancia del conductor de “Argenzuela”: “Ahora estoy contenida y acompañada con amigos, familia, enfocada en mi trabajo y eso me ayudó a salir del momento de la crisis”.

La pareja se casó en abril del 2019.

“Siempre me costó la repercusión, hasta al principio de la relación” , aseguró la exesposa de Jorge Rial y explicó: “Cuando trabajo me siento segura porque me preparo, sé qué voy a hacer, cómo va a ser, es una parte que a mí no me cuesta. Ahora cuando se habla de lo personal, me desarma, no lo puedo manejar”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS