Tras las críticas a LPA, el productor de Flor Peña hizo su descargo

0   68   14/05/2022

La actriz y conductora Flor Peña siempre llama la atención y realmente está teniendo un 2022 muy llamativo. Desde la noticia que vuelve con “Casados con Hijos” al teatro, hasta tener su propio programa en América TV el cual ya recibió cientos de críticas. La futura esposa del empresario salteño, cumplió uno de sus objetivos: estar al frente del ciclo pero lo que no se esperaba era que habría tantos comentarios negativos.

El productor del ciclo, José Núñez, estuvo de invitado en el programa radial “Por si las Moscas” de La Once Diez/ Radio Ciudad y contó algunos detalles del nuevo programa de la actriz Flor Peña y además qué es lo que el piensa respecto a toda la polémica que se desató luego del estreno. 

Flor Peña comparte a través de sus redes sociales, su día a día laboral y personal.

“Ella vino a ser ella. Mi trabajo como productor es lograr que ella brille, sacar su mejor versión”, dijo Núñez en el programa. “La idea es que sea un poco del conductor, un poco de la producción. Cuando eso se mezcla, como pasó con Mammones…que llega a algo que traspasa la pantalla, allí se construye el éxito. Ahora recién arrancamos, somos los más puteados”, agregó entre risas el productor de LPA, por América TV refiriéndose a la conductora Flor Peña.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS