Denise Dumas recibió la peor noticia posible. La exmodelo quedó en una situación complicadísima por lo que hizo en su programa de Telefe.
Todo comenzó cuando Denise Dumas contó en “Flor de Equipo” que había hablado con Claudia Villafañe sobre la boda de su hija Gianinna con Daniel Osvaldo. “¡Párenme todo un segundo porque hablamos con Claudia! Tengo un mensaje suyo que en realidad es bastante polémico. En serio, porque le preguntamos y muy amablemente contestó. Dijo algo que, la verdad, a mí me sorprende un montón”, aseguró la conductora.
Según Denise Dumas, Villafañe le dijo: “No me hablo con Gianinna, no tengo idea si se casa o no con Osvaldo”. La diva de “Flor de Equipo” afirmó: “Yo tenía la misma información de que Claudia no estaba muy conforme con esta relación. Es lógico para una mamá cuando ve una persona como Osvaldo, que no tiene contacto con sus hijos ni se hizo cargo con sus ex parejas”.
Sin embargo, horas después, en el diario Clarín, la exmujer de Diego Maradona desmintió sin filtros a la estrella de Telefe y le hizo un amenaza directa que complicó al canal: “Yo no le mande nada a nadie. Le pedí a Denise que desmintiera eso. Si no le mando carta documento”. El problema, reveló Ángel de Brito, es que fue la producción de Telefe la que llevó al a diva a cometer ese tremendo error, una inesperada mala decisión que ahora podría costarle un juicio a la exmodelo: “La producción le sopló mal a Denise Dumas. Le dijeron ‘Claudia no habla con Gianina’, pero era ‘Claudia no habla de su hija'”.
Además de su pelea con Denise Dumas, la exesposa del mejor jugador del mundo estaría en crisis con Jorge Taiana, su histórica pareja. Todo comenzó con una misteriosa frase que el empresario publicó en sus redes sociales: “No te molestes con el pozo que está seco porque no te da agua, mejor preguntate por qué tú sigues insistiendo en sacar agua donde ya ha quedado claro que no puedes encontrarla”.
Al ser consultada al respecto, Claudia aseguró que su relación está muy bien y que esa frase no estaba dirigida a ella. En LAM, Ángel de Brito aseguró: “Me dijo que era otra persona. Te ponés a buscar esa frase y para alguien es. Es raro. Quizás estén separados y no lo quieren decir”.
TEMAS: