Se busca a una menor que se ausentó de su casa desde el domingo

0   132   20/10/2021

El protocolo de búsqueda por desaparición de persona se activó anoche, en la madrugada, luego que el papá de la menor Ariana Córdoba, denunciará la ausencia de la misma.

La adolescente se retiró de su domicilio el domingo por la noche. Ariana es de contextura delgada, tez blanca, de 1.60 de estatura aproximadamente, pelo ondulado de color castaño claro hasta la altura de los hombros y ojos de color marrón claro. Vestía un jean azul claro, una remera rosa, una campera rompeviento de color amarilla y zapatillas negras.

En una primera instancia fue buscada por familiares en la cercanía de su casa, en Ruta 38, Parada Los Soria en Monteros. Ya que, según indicó el padre, Carlos Córdoba, no es la primera vez que se ausenta de la casa. Sin embargo, luego de una llamada que recibió la hermana el miércoles alrededor de las 23:30 de la adolescente, diciendo que estaba bien y cortase la comunicación, el progenitor resolvió radicar la denuncia.

Los hechos

Según manifestó Carlos Córdoba, el día domingo 17 como a horas 23:30 su hija regresó a su domicilio luego de haber salido a comer junto a su hermana Elvira Veliz (23) y que se dirigió a su habitaciones. Como a horas 00:30 Córdoba se dirigió a la habitación de la hija y advirtió que ésta no se encontraba en su dormitorio, motivo por el cual salió a buscarla en los vecinos, pero no logro encontrarla.

Al siguiente día, como a las 13:00, Córdoba se presentó en la casa de la familia Velázquez, por Ruta 344, primera entrada pasando el puente del Río Mandolo, ya que su hija frecuenta ese domicilio. En el lugar lo atendió la hermana de Velázquez, quien le detalló que Ariana en horas de la madrugada se encontraba allí junto a su hermano consumiendo bebidas alcohólicas, pero que después se retiró. Ante tal situación, el padre de la menor dejó su número de teléfono para que la hermana de Velázquez lo llamará por las dudas tenga información de su hija.

A las 14:00 aproximadamente comenzó a recibir mensajes de Marta Costilla, madre de Velázquez, quién le detalló que esa madrugada los hijos de ambos habían estado “consumiendo bebidas alcohólicas y que después se retiró del lugar, desconociendo el sitio donde se dirigió la misma”.

Ese mismo lunes, pero a las 17:00 horas al no saber dónde se encontraba la menor, otra hermana de Ariana realizó publicaciones en las redes sociales a los fines de lograr ubicarla.

Como a horas 23:00 del miércoles la hermana de la menor, que había realizado las publicaciones recibió un llamado desde un número desconocido de característica de Monteros y al contestar se percató que era Ariana quién le manifestó que estaba bien, sin mencionar dónde estaba y le cortó la comunicación. Ese fue el único contacto que se tuvo con la menor.


Fuente Monterizos

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS