Dramático accidente en cercanías de Los Torrejones: un herido, y un conductor que se dio a la fuga

0   10   22/03/2022

Otro grave accidente ocurrió esta noche en la ruta 38, a la altura del Camping Los Torrejones, a metros donde un motociclistas chocó contra el guardarrail y terminó en una zanja. Esta vez, lo protagonizaron un motocicleta y un automovil.

El hecho se registró pasada las 20:10, cuando los servicios de emergencias de Monteros, acudieron al lugar, alertados por llamados telefónicos en donde reportaban un dramático accidente.

Un hombre que guiaba una motocicleta Maverick 150, quedó tirado con múltiples heridas en medio de la cinta asfáltica tras accidentarse con un Renault 12, cuyo conductor se dio a la fuga.

Según las primeras informaciones, aportadas por vecinos que residen en la zona, el hombre se encontraba en estado crítico y fue trasladado inconsciente al hospital Regional “Gral. Lamadrid” de Monteros.

Personal de la comisaria de Monteros, vecinos, Defensa Civil, y el servicio 107 trabajaron en el lugar del accidente, y se mantuvo interrumpido por un par de minutos el tráfico de la ruta 38.

Temas Monteros Siniestro Vial


Fuente Monterizos

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS