Inseguridad: delincuentes asaltaron y apuñalaron a un remisero

0   57   3/04/2022

Un remisero de 53 años, oriundo de Santa Fe, debió ser hospitalizado durante la madrugada de este domingo luego de haber sido asaltado y apuñalado por dos delincuentes que tomaron pasaje en la zona de bulevar y luego se bajaron en zona norte de dicha provincia.

El suceso ocurrió unos minutos después de la 1 de la madrugada, cuando el remisero levantó a dos hombres en la base de la empresa, ubicada en 1° de Mayo y bulevar Pellegrini. Ambos le pidieron que los traslade hasta una dirección.

Sin embargo, al llegar a Estanislao del Campo al 2000, en zona del barrio Roma, los pasajeros sujetaron al remisero, le sacaron el teléfono celular y previo al escape le realizaron un puntazo en la zona abdominal.

A causa del ataque, la víctima fue trasladada al hospital José María Cullen en donde los médicos constataron una lesión corto punzante en la parte superior de abdomen. De igual manera, según indicaron fuentes policiales, el conductor se encuentra estable.

Un similar ataque sufrió un taxista el pasado 6 de marzo, cuando levantó a un pasajero que pidió ser trasladado hasta French y Francia, en barrio Pompeya. Cuando arribaron a esa dirección, dicho pasajero tomó por detrás al conductor y mientras le exhibió una cuchilla le sacó una serie de pertenencias que tenía en su poder.

Antes de irse, le asestó una puñalada en el abdomen al taxista, el cual logró estabilizarse y conducir hasta la zona de bulevar y 25 de Mayo en donde pidió auxilio a sus pares y agentes policiales que transitaban por el lugar.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS