Hace instantes lograron atrapar en Tucumán a un prófugo acusado de abuso sexual contra un menor

0   36   20/04/2022

Este miércoles, siendo las 20:00 horas, se logró detener al prófugo cuando se encontraba en un inmueble ubicado en calle Lamadrid al 300 de esta ciudad.
El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a partir de tareas desarrolladas por la Dirección de Análisis Criminal, comenzó a recolectar información en base a la actividad laboral que desarrollaría el buscado. Para la aprehensión se contó con la colaboración del personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la policía de la provincia.

Mediante las tareas investigativas se logró establecer que el prófugo, bajo seudónimos y nombres ficticios utilizados en medios digitales y redes sociales, ofrecía el servicio de profesor para ingresar a la Facultad de Medicina. Ante ello, se inició la búsqueda en el ámbito universitario, donde fueron anoticiados de lugares alternativos donde el sujeto concurría a dar clases de manera particular, motivo por cual centralizaron la pesquisa con tareas de vigilancia y observación en los sitios aportados.

El pedido de colaboración del Ministerio Fiscal se dio en el marco de la causa que se tramita en la Cámara Penal Conclusional de la Sala I.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS