Quién es “Gato” Zarlenga, el golfista acusado de embestir en un trágico accidente a los dos vigías

0   99   25/04/2022

El reconocido golfista tucumano Armando «Gato» Zarlenga, de 31 años, protagonizó esta madrugada un trágico accidente sobre la avenida Mate de Luna, mientras conducía su camioneta BMW.

En el siniestro, según confirmaron fuentes policiales, fallecieron dos motociclistas, identificados como Maximiliano Joaquín Saldaño (25 años) y Joaquín Frank (22), quienes se desempeñaban como vigías de seguridad, por lo que el joven quedó a disposición de la Justicia penal en la causa caratulada originariamente doble homicidio culposo.SOBRE LA MATE DE LUNA. Trágico choque entre la camioneta BMW y una motocicleta. Foto de LA GACETA / Matías Quintana

En lo profesional, Zarlenga llegó a ser uno de los más destacados jugadores de golf de la provincia. De hecho, en agosto de 2021, se consagró en la principal categoría del Campeonato de Jockey Club en Alpa Sumaj y revalidó su título hace poco más de dos semanas, al imponerse en la categoría Scratch.

De todas maneras, la trascendencia del «Gato» va mucho más allá de las fronteras tucumanas, puesto que disputó competiciones de la PGA Tour Latinoamérica en varios países desde que comenzó su carrera oficial, en 2010.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS