Le pegaron dos tiros a quemarropa a un ÁRBITRO TUCUMANO en pleno partido

0   59   30/04/2022

La violencia está instalada desde hace años en el fútbol y hoy tomó cuerpo con los disparos que recibió un árbitro tucumano en el torneo de Las Cañas.

Era alrededor de las 15.40, cuando ingresó al hospital Padilla el árbitro herido de bala La Policía intervino en el caso, a través de personal de la comisaría de Cebil Redondo. Los peritos anunciaron que la víctima recibió una herida de arma de fuego en la región dorso lumbar

La doctora Patricia Beanvente determinó el estado del herido, identificado como Oscar Antonio Pérez, de 48 años, tras haber ingresado al hospital. El hombre que resultó herido tiene domicilio legal avenida Mangajo, Ingenio La Florida.

En el predio

El torneo de fútbol amateur se juega los fines de semana en el club Las Cañas, ubicado en avenida Perón y calle Las Rosas, en Yerba Buena. Tras conocerse el incidente se presentó en el lugar el comisario Héctor Falcón, jefe de la comisaría de Cebil Redondo.

La Policía intenta establecer quién hizo los disparos. Según fuentes policiales el árbitro fue herido por otro hombre que ingresó desde el exterior del predio y luego se consumar el ataque se dió a la fuga del lugar.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS