Video: le robaron, le quebraron una pierna, hay pruebas y no hay novedades de la investigación

0   109   11/08/2021

El miércoles 28 de julio Lourdes Graneros, de 41 años de edad, salió de su casa para ir al trabajo cuando fue interceptada en calles Italia y Uspallata, en la ciudad de Concepción, por cinco sujetos que circulaban en dos motocicletas. La atacaron bajo el “modo piraña”. Todo quedó registrado por cámaras.

Los sujetos, que circulaban en sentido contrario, arrinconaron a la víctima para sustraer moto de 110cc. “La golpearon, le pusieron un arma en la cabeza, la fracturaron la zona del tobillo derecho, además le llevaron un teléfono, una bolsa con ropa y calzado nuevos” detalló a BLL su esposo, Alberto Gramajo, quién es, desde hace años desde hace años, bombero voluntario.

“Aún no recibimos noticias de los investigadores, solo pretendemos que se haga justicia, que nos devuelvan lo que tanto nos cuesta adquirir” expresó Gramajo, quién además se encuentra preocupado porque “estos delincuentes deben seguir actuando impunemente, todos los días, sin que nadie los detenga”.

“Fui a la fiscalía, me dijeron que el fiscal estaba en audiencia, volví a la comisaría y me aseguraron que están investigando la causa con videos y datos para dar con los responsables del ataque”. Lo que se sabe hasta ahora es que los cinco delincuentes circulaban en dos motocicletas tipo “CG 125 o 150” y en una 110cc, según datos aportados a la justicia.

Por último, Gramajo explicó el estado delicado en el que se encuentra su esposa: “está asustada, el problema no es solo el daño que realizan sino lo que dejan en las víctimas”.

Temas Concepción Inseguridad

Fuente Monterizos

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS