Más de 30 personas demoradas por una riña de gallos en El Cercado

0   27   2/05/2022

Personal policial de Monteros y Famaillá suspendieron una riña de gallo que se realizaba en la localidad de Orán, en la comuna de El Cercado.

La actividad clandestina se llevaba a cabo el sábado a la siesta. La policía constató concurrencia masiva de público, lo cual no está autorizado. Una vez en el lugar, desde la calle observaron en un descampado, de abundante vegetación, una gran cantidad de personas y vehículos (autos y motocicletas), por lo que el personal interviniente ingreso y corroboró que alrededor de unas 30 personas se encontraban realizando riñas de gallos.

El organizador de la actividad clandestina fue indentificado, el mismo tiene 32 años y es oriundo de Orán. El hombre fue informado y a los asistentes que estaban infringiendo la causa de marras.

Medidas tomadas

El Jefe de Turno de la Comisaria, Carlos Saavedra, puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, que ordenó que las personas que se encontraban haciendo pelear los gallos se le haga conocer los derechos como Imputados Art. 60 y 61 (Derechos del Imputado), se identifique a todos, pero sin tomar medidas privativas de libertad.

En cuando a los vehículos se estableció que sean entregados a sus dueños, previó justificar la propiedad, y los gallos, los cuales eran 13, fueran regresados a sus propietarios, ya que en las comisarias no hay un lugar adecuado para tal fin.

Temas El Cercado Maltrato Animal Operativo Policial Riña de gallos


Fuente Monterizos

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS