Grave denuncia de una joven tucumana

0   29   2/05/2022

A través de su cuenta de Twitter, Sofía Estrade contó la situación que presenció junto a unos amigos, al salir de un boliche ubicado en Avenida Ejército del Norte.

https://twitter.com/Sofiestrade/status/1520709229136424961

Cuando cruzamos la esquina, desde la Santa Fe, vino un auto que giró por la Ejército, yendo hacia avenida Belgrano y como que se le abre la puerta y una chica grita muy fuerte, ¡ayuda! y se le ve la pierna, como intentando salir del auto. Entonces alguien le cierra la puerta, el auto acelera y gira por Belgrano hacia Avenida Mitre“, relató la joven testigo.

Sofía dijo que “todos nos quedamos helados, no llegamos a ver la patente pero mi pareja reconoció el modelo del auto”. El vehículo era un Peugeot 206 blanco.

Antes esto, el grupo de jóvenes acudió a una patrulla de la policía para comentar lo sucedido. “Nos preguntaron hace cuánto había pasado, avisaron por la radio y se fueron con sirenas por donde les indicamos”.

Tras el posteo, un chico se contactó con Sofía el hermano del dueño de una heladería de esa esquina. “Me dijo que se van a fijar en las cámaras y si tiene más información me la va a pasar para poner la denuncia”, manifestó.

“Fue horrible y de solo pensar que pude ser yo o alguna amiga, familiar etc me rompió entera”, dijo en Twitter.

LV12

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS