Tini anticipó su llegada a Córdoba con un impresionante show en Buenos Aires

0   49   25/05/2022

Buenos Aires. Con una fiesta que tuvo al baile y la colorida puesta en escena como grandes protagonistas, Tini provocó la noche del sábado el delirio de su público en su segundo concierto del tour 2022 en el Hipódromo de Palermo, que contó con L-Gante como gran invitado.

En ese contexto, la joven artista cautivó con su carisma y regaló a sus fans un repertorio que fue celebrado de principio a fin, incluso en el caso de aquellas canciones de más reciente edición y menos recorrido.

Con entradas agotadas, Tini se presentará en el Quality Espacio de Córdoba el domingo 5 de junio a las 21 hs. 

En un escenario con plataformas móviles que subían y bajaban, Tini se rodeó de un cuerpo de baile, en tanto que los músicos -un guitarrista, un bajista, un tecladista y un baterista- se ubicaron en un desnivel, fuera del foco de atención, salvo en contados momentos de protagonismo sonoro.

Entre las llamaradas de fuego, las incandescentes gráficas, las coreografías, los vestuarios, los videos y las pantallas que reproducían lo que ocurría en escena y lo mechaba con imágenes del público, el show no dio respiro visual.

En el plano musical tampoco se quedó atrás gracias a un repertorio basado mayormente en los éxitos de su disco “Tini Tini Tini” de 2020, y que además incluyó sus últimos singles, como el caso de “Bar”, “La triple T” y “Miénteme”.

“Quiero agradecer que hayan comprendido. Quiero agradecer por haberme acompañado en el peor momento de mi vida”, dijo emocionada antes de entonar “Acércate”, a la presentó como la “canción favorita” de su papá.

La flamante “Carne y hueso” y “Consejo de amor”, con su final de solo de guitarra eléctrica con todos los conocidos tips rockeros, devolvieron a Tini al escenario principal para un set que con la presencia de una DJ iba a caracterizarse por su corte electrónico.

Y aunque el show contó con numerosas pistas grabadas que, entre otras cosas, trajeron las voces de quienes colaboraron con la artista en muchas de las canciones que formaron parte del repertorio, así como el dúo MYA marcó presencia en “2.50”, L-Gante irrumpió en persona a la hora de “Bar”, en el tramo final del concierto.

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS