Comienza el rodaje de una película en Carlos Paz y San Antonio

0   44   18/06/2022

Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba comenzará en San Antonio de Arredondo el rodaje de un cortometraje que competirá a nivel internacional. La película se llama «Afuera es peligroso», participará del Festival de Cine de Mar del Plata y será filmada en el sur de Punilla.

El elenco estará conformado por Alma Buffay (quien participó de la serie: Maradona un sueño vendito), Abril Drewniak, Cristian Cavo (de reconocida trayectoria en Córdoba e Irene Gonnet. La dirección estará a cargo de Sebastián Sequillán, el guión fue escrito por Anahí Britos y la producción estará a cargo de Julián Acosta.

La Dirección de Arte será coordinada por Julián Acosta, mientras que Sabrina «Chris» Fernández estará a cargo de la Dirección de  Sonido. Abril Drewniak se encarga del Casting, Caleb Sequilán Asistente de Arte y Natalia Llanes Tabares de la Asistencia Fotografía. Finalmente, Nahuel Salva se hará cargo del montaje y edición.

Santiago Sequilán es director del cortometraje y comentó a EL DIARIO: «La idea es presentarnos no sólo en representación de la universidad de arte, sino también del lugar dónde vivimos. Nos presentamos con la historia de una madre y una hija que tras escanear el QR del colectivo, se encuentran en otra dimensión. Vamos a filmar en la parada de colectivo de la escuela Juan José Paso y una empresa de colectivos de Carlos Paz nos prestará el galpón de las unidades».

«Estamos haciendo todo a pulmón, tenemos colaboradores y estamos tratando de hacerlo con la mejor calidad posible. Queremos dejar bien parado el arte local y vamos enfocados en ganar. Por eso, necesitamos que la gente nos ayude y estamos juntando donaciones a través de: cafecito.app/cortoaep2022», reconoció.

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS