Llega a Netflix el thriller argentino «La ira de Dios»

0   44   19/06/2022

País. El film “La ira de Dios”, que se basa en la novela “La muerte lenta de Luciana B”, del escritor argentino Guillermo Martínez, se estrenará este miércoles en la plataforma Netflix, con un elenco encabezado por Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga.

El estreno mundial del thriller psicológico dirigido por Sebastián Schindel es una adaptación de la novela en la que Martínez narra una trama enigmática donde ocurren una serie de muertes con posibles culpables y tiene como trasfondo una reflexión sobre la justicia, la venganza y el castigo.

Según dieron a conocer desde Netflix, la película, al igual que el libro, sigue la historia de Luciana (interpretada por Macarena Achaga), mientras un enigmático escritor (Diego Peretti), su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad.

“La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza”, adelantan desde la plataforma de contenidos y streaming.

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS