Paulo Londra anunció su regreso a la música

0   13   22/03/2022

Córdoba. El cantante cordobés de música urbana Paulo Londra, de 23 años, quien tuvo que poner una pausa en su carrera en 2020 a raíz de un conflicto legal, compartió la primera imagen relacionada con su vuelta a la música, ya que está haciendo nuevas canciones y pronto habrá más novedades.

La noticia se dio a conocer a partir de una foto que lo muestra fusionado con un león junto a la frase “He’s Back”, la cual en castellano significa, “está de vuelta”; además, en la imagen pueden verse unas cadenas rotas que acompañan la idea.

La campaña fue diseñada por la discográfica Warner Music Latina y la productora Buena que trabajan con a él; sin embargo, no revelaron una fecha específica sobre cuándo se escuchará su nuevo trabajo.

“Esta medianoche se anunció la vuelta de Paulo Londra con una imagen que lo muestra como mitad Paulo y mitad león, rompiendo una cadena y anunciando que está de regreso”, escribió la compañía de Londra el lunes al mediodía.

“La semana pasada Warner Music Latina y Paulo Londra anunciaron una nueva asociación para sus próximos lanzamientos, centrándose en la expansión del artista y su contribución al género”, acotó.

Londra tuvo que poner una pausa en su carrera en 2020, cuando atravesaba un gran momento. Luego de haber sido uno de los más convocantes en Lollapalooza 2019 y de lanzar su primer disco.

Venía de llenar estadios, incluso en otros países, de ser nominado como mejor nuevo artista en los Premios Grammy, y un conflicto legal lo obligó a alejarse de la música.

Después de lograr que los tribunales fallaran a su favor, el músico volvió a la actividad.

Londra, quien fue el artista argentino más escuchado en Spotify en 2018 y 2019 y por entonces ubicaba un hit tras otro en las listas de los temas más populares, comienza ahora a ver la luz al final del túnel luego de que se conociera un fallo en la disputa contra el sello y los productores musicales con quienes lo cofundó: el colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y el puertorriqueño Kristo (Cristian Salazar).

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS