Marina González, una de las voces más poderosas de Punilla

0   87   25/03/2022

Marina González es una de las voces más destacadas del Valle de Punilla y coronó una gran temporada de verano en Nivel 2 de Villa Carlos Paz, donde brilló con su espectáculo folclórico y junto al grupo de rock sinfónico Argo.

La talentosa artista oriunda de Cosquín, concedió una entrevista a EL DIARIO, donde manifestó: «Estuve con el show folclórico musical que hacíamos todos los martes y se llamó Corazonada. Tuvimos funciones colmadas con gente de muchos lados del país y también turistas que vinieron de otros países y que se enteraron del show. En mi espectáculo, estuve presentando Corazonada, mi último trabajo que está sonando en las redes sociales y donde tengo como invitados al Chaqueño Palavecino, Facundo Toro y más de treinta artistas de gran trayectoria».

Esta temporada, Marina también se animó a subir al escenario con Argo y su repertorio rockero y sumó su propia peña. «Fue una temporada a pleno y siempre con la mejor respuesta de parte del público. La verdad que lo disfruté muchísimo y durante el año, tengo proyectos que tienen que ver con el disco y la peña, que va a seguir todo el año»; aseguró.

«Tengo varias propuestas para lo que será una gira por Buenos Aires, que tenemos prevista en un mes aproximadamente. Después habrá varios festivales en diferentes provincias que vamos a estar recorriendo»; concluyó.

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS