Charly García fue dado de alta después de más de un mes internado

0   63   28/03/2022

Buenos Aires. Después de más de un mes de internación en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, en la tarde de ayer trascendió que finalmente Charly García pudo regresar a su domicilio, donde continuará con su recuperación luego de un accidente casero que le provocó quemaduras en una de sus piernas.

La información del alta la dio a conocer el periodista Beto Casella en su cuenta de Twitter. Durante este tiempo, hubo hermetismo en torno a la salud del músico y el conductor de Bendita fue una especie de portavoz de las novedades. En este sentido, en las últimas horas informó lo que todos los fanáticos estaban esperando: “Charly abandonó el sanatorio. Ya está en casita, con su querida Mecha. Otra brava que le tocó afrontar. Un titán”, escribió junto a una imagen del ex Sui Generis. De inmediato, la red social se llenó de alegría por la noticia y los ruegos por la pronta recuperación de García.

La salud de Charly preocupó a todos el 7 de marzo, cuando trascendió que había sufrido una quemadura en una de sus piernas a mediados del mes de febrero. A raíz de ese accidente doméstico, el artista fue ingresado en la institución médica ubicada en Recoleta. “Todavía no se sabe cómo sufrió esa quemadura, pero lo cierto es que Charly está internado y le están haciendo curaciones para aliviar los dolores que tiene. El estado de salud en general es bueno. Sin embargo, tiene que seguir internado para continuar con la recuperación”, había precisado el periodista Daniel Ambrosino en Intrusos al dar a conocer la noticia.

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS