Foo Fighters canceló su gira tras la muerte de Taylor Hawkins

0   43   30/03/2022

EE.UU. A cuatro días de la muerte de Taylor Hawkins, Foo Fighters anunció la cancelación de su gira internacional. El baterista de 50 años era un miembro fundamental de la banda y su pérdida impactó sobre todos los músicos.

La noticia fue confirmada a través de un sentido comunicado desde las redes sociales del grupo en el que se expresó: “Con mucha tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las fechas de nuestra gira debido a la pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins”.

“Lamentamos y compartimos la decepción de no poder vernos como estaba previsto. En lugar de eso, tomaremos este tiempo para llorar, sanar, estar cerca de nuestros seres queridos y recordar toda la música y memorias que compartimos. Con amor, Foo Fighters”, cerró el documento de ayer.

La próxima presentación de Foo Fighters estaba prevista para el domingo 3 de abril en los Premios Grammy, donde la banda se encuentra nominada en Mejor Performance de Rock (“Making a Fire”), Mejor Canción de Rock (“Waiting on a War”) y Mejor Álbum de Rock (“Medicine At Midnight”).

Los integrantes del grupo regresaron este fin de semana a los Estados Unidos y aterrizaron en el aeropuerto de Los Angeles donde fueron recibidos por sus amigos y familiares que los acompañaron en este duro momento.

El pasado 20 de marzo la banda de rock se había presentado en Argentina en el festival del Lollapalooza 2022 en el que Taylor brilló sobre el escenario con una interpretación de “Somebody to love”, de Queen. Luego continuaron con el tour en Bogotá Colombia donde cinco días más tarde el músico fue encontrado sin vida en su habitación del hotel.

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS