Mirtha Legrand planea su regreso a la televisión

0   35   16/04/2022

Buenos Aires. A cuatro meses de la emisión del último programa del 2021, donde Juana Viale cerró el año en reemplazo de su célebre abuela Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos confirmó que regresará a la pantalla chica. Aunque restan definir algunas cuestiones y aclaró que todavía no firmó contrato, explicó cuáles son sus planes para su esperada vuelta.

Justo antes de ingresar a un teatro, el movilero Diego Bouvet de «Implacables» le consultó: “¿Ya habló con producción, ya habló con alguien?”. Con la sonrisa que la caracteriza, respondió escueta: “No, no, la semana que viene”. Cuando le preguntaron si ya tenía pensado posibles invitados para la mesaza, confesó que aún no se imagina quiénes estarán en el primer programa.

“¿Va a ser un especial, todas las semanas, una vez por mes, cómo se lo imagina?”, quisieron saber más adelante. Esta vez la conductora fue más concreta sobre la opción que baraja: “Todas las semanas, los sábados”. La siguiente pregunta fue aún más precisa: “¿Va a compartir con Juana el programa?”, y la diva contestó sintética repitiendo varias veces: “No, no, no”. En este sentido, contó que estará al frente de la conducción, pero no detalló si los domingos también habrá emisión, ni el rol de su nieta en la nueva temporada.

“Con Juana no hablamos de trabajo, es tan amorosa que me dice ‘abuelita, te quiero’ solamente, y la semana que viene voy a ir a su cumpleaños, por supuesto”, expresó, teniendo en cuenta que Juana cumplirá 40 años el próximo 15 de abril. Algunos días atrás La Chiqui había hablado con LAM (América) también, y durante la charla le nombraron a Susana Giménez y Marcelo Tinelli, quienes todavía tampoco presentaron sus respectivos programas. “Ya vamos a estar, yo voy a estar, en lo que a mí respecta te puedo decir que voy a estar”, afirmó de manera contundente.

Además desmintió algunos rumores en torno a su relación con Adrián Suar, cuando le recordaron que trascendió la versión de que le habían ofrecido una emisión mensual y eso habría sido motivo de conflicto: “No, no es verdad, no crean todo lo que dicen, todo es mentira”. Cuando le preguntaron si competiría con su nieta en televisión, la contestación fue tajante: “No, no, basta por favor con eso”. Para distender la charla, le mencionaron los memes que suelen circular en las redes sociales con respecto a su edad, y aseguró que no le afectan en lo más mínimo.

“Nada, los tengo bien vividos, ojalá ellos lleguen a mi edad como yo”, sentenció sobre el final de la nota. Desde el estudio, la panelista Pía Shaw auguró que pronto habrá novedades sobre el cierre de contrato de la conductora, y esbozó una fecha estimativa: “El 18 de abril será un gran día para estar atentos”. Cabe recordar que en febrero la conductora bromeó sobre la fórmula para mantenerse con salud y buen humor, y se mostró alegre luego de celebrar junto a veinte invitados en su departamento de Avenida Libertador. “Ah, pero yo no cumplo 95, hoy cumplo 59″, aseguró entre risas.

En aquella ocasión también habló con la prensa desde la entrada del edificio, y las preguntas en torno al canal que emitirá sus emblemáticos programas ya habían sido tema de consulta. “He tenido una vida maravillosa, llena de felicidad, de gente que me quería, con dos hijos divinos, un marido amoroso, un público que me ama, ¿qué más puedo pedir? Todo muy placentero”, expresó en su cumpleaños. (Infobae)

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS