Perales dio su primer show en Argentina, mañana llega a Córdoba

0   34   23/04/2022

Buenos Aires. José Luis Perales llegó a la Argentina en el marco de su gira «Baladas para una despedida» y el jueves dio su primer show en el país, en el estadio porteño Movistar Arena. El artista español se presentará mañana y el domingo en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba y luego continuará con un show en Rosario.

Un puñado de canciones perfectas, simples y certeras que han sobrevivido al paso del tiempo conformaron la noche del jueves el recital de despedida del compositor y cantante español José Luis Perales que colmó el estadio porteño Movistar Arena en el tramo final de “Baladas para una despedida” al que le queda cinco noches, tres de ellas en la Argentina.

En dos horas de actuación y por medio de 25 temas, el artista, de 77 años, dio una acabada muestra de un estilo reposado y eficaz que centrado en las pasiones que despierta el amor en las personas de a pie, reavivó la conexión con una multitud que lo venera hace casi cinco décadas.

Perales se quebró fugazmente por la emoción de tanto afecto y por el coro masivo y natural que despertó cada una de las estaciones de un show impecable apoyado en la vivaz y elegante sonoridad de su septeto, pero jamás dejó de ser ese personaje medido y calmo para narrar con una voz precisa los avatares románticos que bien sacuden hasta a las almas más sencillas.

La despedida argentina de Perales seguirá mañana y el domingo en la Plaza de la Música de Córdoba y el martes 19 en el Metropolitano rosarino, prólogo del final de un tour iniciado a finales de 2019 y con más de un centenar de escenarios, que culminará en Santiago de Chile y, el 24, en Montevideo. (Con información Télam)

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS